6/3/13

PRÓXIMAMENTE CON 12 BIS


 Ya está acabado y a punto de publicarse mi próximo trabajo como guionista. Esta vez se trata de un comic de estilo europeo para la editorial francesa 12Bis.
Se trata de una obra pensada para tres volúmenes. Este primer número se llamará "Yôkai - La Conspiración Heike". Es un thriller policíaco ambientado en un Japón futurista en el que los protagonistas tendrán que lidiar con unas criaturas del folklore japonés llamodos yôkai y con una secta milenaria que está raptando niños con algún oscuro fin. Así que como podéis ver también encontraremos elementos fantásticos y de terror.


El dibujo ha sido realizado por Alex Sierra y ha quedado genial. Por suerte el comic también será publicado en España para finales de Marzo y seguramente se presentará en el Salón del Comic.
Es un comic pensado para público adulto, y seguramente gustará a todos aquellos que les interesa la mitología japonesa y las buenas historias de investigaciones policíacas.

Aquí os dejo algunos dibujos de Alex Sierra para que os hagáis una idea de lo que podéis esperar de este nuevo proyecto. En breve espero poder enseñaros la cubierta.
  






No hay comentarios: