6/11/10

ENTREVISTA EN INFO K


Aquí os dejo la foto oficial que nuestros amigos Anna Puig y Marcos Valverde le hicieron a Meritxell para el cartel de Fnac y el vídeo con el reportaje que apareció el pasado Miércoles 3 en el canal digital de la TV3, Info K.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

El cambio en el blog no es tan radical como me pensaba, pero están chulos los retoques. Es un gozo ver toda la repercusión que el trabajo de Meri está teniendo en los medios. Y mayor será el gozo cuando, con el próximo trabajo, también su escritorzuelo favorito pille algo de esos 15 minutos de fama.
Un fuerte abrazo a los dos!

Nadea dijo...

¡Que guapa Meri! ¡Que bien se te da esto de salir por televisión! Ya sabes lo que opino sobre tu trabajo, como presidenta del club de fans y como amiga, sólo puedo decirte que eres una artistaza y que te admiro por tus ilustraciones. Para mi, ¡eres la mejor!

Anónimo dijo...

Recentemente, deparei com seu blog e tenho lido junto. Eu pensei que eu iria deixar meu primeiro comentário. Eu não sei o que dizer, exceto que eu gostava de ler. Nice blog.

Anónimo dijo...

Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

EDICIONES ONDINA dijo...

Claro, no hay problema.

Anónimo dijo...

Gran post. No se puede esperar a leer los siguientes:)