8/10/10

APARICIÓN INESPERADA

Pues si. Ayer miércoles, Meritxell estuvo todo el día en Madrid presentando su Tom Sawyer y su Huckleberry Finn. Entre las muchas entrevistas que le hicieron y la presentación en FNAC Callao hubo la sorpresa de la presencia de cámaras de RTVE. Hoy han emitido el reportaje en el telediario del mediodía. Si os apetece verlo aquí tenéis el enlace.

Por otro lado la revista TIME OUT ha incluido el siguiente reportaje que incluye una de las entrevistas que se le hicieron a Meri la semana pasada. Aquí os dejo la página escaneada con foto de Meri incluida. Por cierto, hay un error de transcripción en el texto de TIME OUT en el que se confunde el personaje de "Las Aventuras de Huckleberry Finn" que dice que a Meritxell le "llegó al corazón"; ella no dijo que Huck no pudiera denunciar al indio (que es un asesino) , sino a Jim, el esclavo negro fugado que con el tiempo se hace amigo de Huck. Un error tonto, sin mucha importancia.


2 comentarios:

MaryLou dijo...

Felicitats, Meritxell!!! Fas uns dibuixos preciossos!!!!! Soc la María, la veïna de llit de la teva iaia!
Petonets, guapa

Alejandro Santos dijo...

Hola.

Estoy empezando con esto del grattage y tengo un mar de dudas.

Ya sé que un gran mago nunca revela sus trucos, pero os voy a hacer alguna preguntilla técnica a ver si tengo suerte...

- ¿Hacéis el boceto a lápiz sobre el mismo soporte del grattage?
- ¿Qué marca me recomendáis? Sólo he encontrado papel de la marca "Claire Fontaine", y no me parece muy bueno. (Igual soy yo que no atino, ya no lo sé) Vi en un video que Meritxell utilizaba los de Ampersand Scratchbord pero parece que no se venden en España.
- Después de patearme la ciudad entera(Valencia), por fin encontré el dichoso cutter-bisturí en una tienda de maquetas, pero a falta de piedra para afilar me llevé un kit de cuchillas de recambio. (Creo que saldré a un par de ellas por trabajo y no sé hasta qué punto me resultará rentable.

Tengo un ejemplar de "Pincel de zorro" y el pack de Tom Sawyer y Huckleberry Finn. (Creo que me estoy obsesionando un poco)
Sois, junto a Thomas Ott, mis maestros y gurús en esto. :)

Hum... ni siquiera sé los autores leerán este comentario.
Bueno si contestáis genial, me ayudaréis mucho con vuestros consejos. Y si no, pues nada, supongo que ya me las arreglaré.

Gracias en cualquier caso.
Un abrazo muy fuerte, me encanta lo que hacéis.

Alex.
www.alejandrosantos.es