29/5/08

PREMIS JUNCEDA 2008 APIC



Hoy se ha celebrado la entrega de premios de ilustración APIC PREMIS JUNCEDA 2008.
Son unos premios que se otorgan con el objetivo de reconocer la labor de los ilustradores que trabajan en Cataluña en todos sus ambitos.
Por probar suerte presentamos a APIC nuestro libro "Pincel de Zorro" dentro de la categoría Libro de Adulto Ficción. Hace una semana, para nuestra sorpresa, nos dijeron que habíamos quedado seleccionados Finalistas en esa categoría y nos invitaron a acudir a la entrega de premios.
No hemos tenido suerte (si es que gente desconocida y nueva tiene realmente opción a ganar un premio de estas dimensiones), pero nos hemos alegrado mucho por obtener ese puesto de finalistas, que otorga cierto sabor de victoria y reconocimiento al esfuerzo que supone autoeditarse y caminar un poco a oscuras. Desde aquí felicitamos a la ganadora Sonia Pulido, autora bastante reconocida en el mundillo, y agradecemos a APIC la oportunidad de participar en este prestigioso concurso. Conocer y hablar con el presidente de la APIC, Horacio Altuna, el grandisimo dibujante de comic español, ha sido un lujazo y un privilegio, así como ver la obra de otros ilustradores de talento allí reunidos.


No hay comentarios: