18/5/08

LANDROMINA BAJO EL DILUVIO



El fin de semana pasado cayó el Diluvio, pero contra todo pronóstico la tarde del sábado en la tienda de comics de Terrassa Landromina fue una tarde digna de recordar y una sesión que esperamos poder repetir en algún otro momento.
Gracias infinitas a Ernesto y Mercé que nos brindaron una oportunidad digna de verdaderas estrellas y a toda la gente que a pesar de la lluvia, o gracias a la lluvia, acudieron y se quedaron a vernos para que les firmáramos sus ejemplares de "Pincel de Zorro". Ernesto organizó y moderó una charla la mar de entretenida en la que nos hizo sentir muy muy comodos y por lo que me comentó también salimos mencionados en el Diario de Terrassa. ¿Qué más se puede pedir?

Si os interesa un comentario más detallado de la tarde y queréis ver alguna foto de esa tarde podéis mirar aquí, en la blog de Landromina. La foto que aquí pongo se la tomo prestada a Ernesto en espera de que me pase el montón de fotos que Mercé hizo en la hora y media que duró la sesión y la charla. También os dejo la noticia en "El Diari de Terrassa" del día 15 de Mayo que hace referencia a la presentación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SERGIO.

Me alegro mucho de que el encuentro en Tarrasa con vuestros lectores fuera tan fructífero y positivo. ¡Y una reseña en El Diari de Terrassa, genial!

FELICITATS,

VANESSA

Landròmina dijo...

A ver si te puedo pasar el video de la tele local. También se comentó vuestra visita en las noticias. No llega a los consabidos 5 min. de Warhol, pero algo es algo XD