21/4/08

MERITXELL RIBAS EN FNAC

Hay que felicitar sin lugar a dudas a todos los autores que estuvieron presentes en las IV JORNADES COMIQUERES organizadas por FNAC/SD DISTRIBUCIONES. Tantos autorazos de nivel reunidos en un recinto el mismo día tiene mucho mérito, no me canso de repetirlo. Hacer que cupieran en un espacio tan reducido tal vez fue lo más sorprendente. La tarde transcurrió tranquila y entretenida. Los nervios pronto dieron paso al disfrute por la buena experiencia. Vino mucha gente, amigos, conocidos y curiosos. Y lo peor de estos eventos es no poder atender a la gente como se merece realmente. Gracias a todos los que allí estuvisteis.

Os dejo esta foto de Meri enfrascada dedicando un "Pincel de Zorro", protegida por cuatro caballeros de grafito y pluma en mano.


Y una foto de la vitrina que Fnac de Cataluña ha puesto en la segunda planta en la que podemos ver destacada la edición catalana de "Pinzell de Guineu". Un lujazo.

2 comentarios:

Sr. Sotomonte dijo...

¡Muchas felicidades, par de monstruos!

Anónimo dijo...

Felicidades y gracias por lo de caballero. El placer fue nuestro por compartir mesa con tan delicada damisela. Aunque eché de menos la pluma afilada de su bufón, todo sea dicho (algo que Maese Diábolo tuvo a bien reparar).
Un beso cortés y valiente.