Es curioso comprobar cómo se desarrollan los acontecimientos muchas veces. Cómo un día conoces a una gente a través de amigos y resulta que sin pedirte nada a cambio te están dando una oportunidad única.
Lorenzo y Pilar, los majísimos editores de Diábolo Ediciones, nos ofrecieron compartir su stand y su espacio con ellos y con sus autores, y se merecen sin duda mucho más que nuestro agradecimiento, unos Donetes y un Raimat Abadia. También fue un placer compartir stand con Jose y Bart, los autores de El Joven Lovecraft, cuyo comic recomendamos ya en su día (pero como van ya por su tercera edición pues volvemos a hacerlo otra vez), con Ana Raven, compañera de penurias guioneras del blogclub de los monos, con los amiguetes Raule y Roger y con el resto de autores allí presentes y miembros de Diábolo.
Por suerte para Diábolo el Saló les agració con el Premio al Mejor Dibujante, que recayó en Roger Ibáñez, dibujante del cómic Jazz Maynard . Sin duda un premio merecido, necesario para el reconocimiento de todo autor, y esperado por los que conocemos la obra de este pedazo artista.
Por nuestra parte podemos decir que durante la sesión de firmas nos encontramos con viejos amigos y conocimos a gente muy agradable que nos felicitó por nuestra obra y que nos sonrojó con sus elogios y comprando nuestro libro. A ellos queremos agradecerles el apreciar nuestro trabajo y el animarnos a publicar más historias. ¡No tardaremos, estamos en ello!
2 comentarios:
Muchas gracias a vosotros por vuestra compañía. Como pudísteis ver, aun estando con el diábolo, preservásteis vuestro alma.
Un placer haberos conocido en persona :) ¡ánimo con esas historias nuevas! Permaneceremos en contacto. Petons :)
Publicar un comentario