13/3/08

SEGUNDA EDICIÓN y PINZELL DE GUINEU

Abril se presentará con novedades.
No sin cierta satisfacción ahora podemos decir que "Pincel de Zorro" ha superado con creces nuestras expectativas. Lo cierto es que el éxito de nuestro libro era deseado más que esperado. Hay que ser realistas. Sin marketing ni publicidad, y sin el apoyo publicitario de una editorial, era poco probable que un relato ilustrado de este tipo, tan personal y alejado de la tendencia del mercado, se vendiera como lo ha hecho. Pero a las tres semanas de salir a la venta ya se habían agotado en la distribuidora los 1200 ejemplares impresos en la primera edición. ¿Suerte? Sin duda. Pero algo más habrá habido, ¿no?

Ciertamente, Meri y yo, tenemos que agradecer mucho a todos aquellos que han comprado nuestro libro, a los que lo han regalado, recomendado, criticado y comentado en sus blogs. ¡Gracias a todos!


A día de hoy, a los tres meses de salir al mercado, sin stock del producto en distrubuidora, aún hay demanda del producto. Así que hemos tomado la decisión de hacer una segunda edición mejorada de "Pincel de Zorro". Mejorada porque hemos corregidos errores de novato, errores de edición, ortografía, diseño y especialmente de imprenta (cuyo resultado no reflejaba el 100% del esperado, es lo que tienen las prisas). La idea es que salga antes del Saló del Comic de Barcelona y de Sant Jordi.


Pero también hemos querido llevar a cabo una primera edición del libro en catalán. La traducción ha sido realizada por nuestro amigo Roger Batalla y para su diseño y maquetación de nuevo hemos contado con la inestimable ayuda de Rebeca Podio.

También habrá alguna sorpresa más, pero ya os la comentaremos otro día.


8 comentarios:

Ditaur dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Salar dijo...

See here or here

RAULE dijo...

1- Maldito spam!
2- També el vull en català!
Un abrazo, pareja!

Roger Batalla dijo...

Aquest sóc jo!

Libertaria dijo...

Ayer leí este libro, he de decir que me gustó mucho y al ver que este cuento tenía su propia página, hoy me decidí por echarle un ojo. Del libro me llamó la portada, el tipo de dibujo, y al leer el título me decidí por llevármelo de la tienda.
Gracias por renovar mis ilusiones por la escritura y suerte en vuestra próxima publicación.

Ediciones Ondina dijo...

Creo que lo de "renovar mis ilusiones por la escritura" es el mejor comentario que nos han dicho hasta ahora. Gracias a ti por disfrutar con nuestro libro, Libertaria.

Libertaria dijo...

:)

Pekeña arlekín dijo...

Hola, soy Libertaria de nuevo(la del último comentario de esta misma entrada), sólo decir que gracias...que habéis hecho que gane dos concursos desde que he retomando mi pasión por la escritura; uno de cuentos, de gran categoría, y otro concurso de quizá menos categoría, pues suele participar sólo gente de mi comarca.
Gracias!
Una profesora de castellano hace dos años me dijo que tenía talento cuando le presenté un relato titulado: "La leyenda de las banderas", pero no pensé que me pudiese dar tanto rendimiento y vosotros con "Pincel de zorro" habéis logrado que redibuje mi realidad con esto de la literatura.
Saludos cordiales!!
Si algún día os apetece que os muestre mis trabajos sólo poneos en contacto conmigo, que no pondré pega alguna.