7/1/08

EXPOSICIÓN PINCEL DE ZORRO

"Pincel de Zorro" sigue dando gratas sorpresas.

Casa Golferichs ofrecerá una exposición con algunas de las ilustraciones a grattage de Meritxell Ribas, en la Sala Espai Multimèdia. Para todos aquellos que tengan curiosidad por ver las ilustraciones de Meritxell podrán ver los originales de "Pincel de Zorro" y conocer a los autores el día de la inaguración, cuya fecha definitiva será el 18 de Enero de 2008, a partir de las 19:30h. Nos han asegurado que habrá bombones y cava, así que no faltéis. La exposición durará hasta el día 23 de Febrero.

Casa Golferichs es el precioso edificio modernista que se encuentra en la Gran Via 491 (Esquina Viladomat) en Barcelona, salida de metro Urgell L1.

Para cualquier tipo de consulta a cerca de la exposición, o para los que queráis poneros en contacto con los autores, para dejar vuestras impresiones, opiniones o críticas relacionadas con el libro, podéis enviar vuestros emails a la siguiente dirección:

edicionesondina@gmail.com

¡Os esperamos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sergio !!!
Por supuesto, que tus dos primos favoritos... je,je,je.. (o sea, Rafa y yo) intentaremos estar allí, por lo menos yo iré. Porque ya sabes que nos encantó el libro, y no digamos las ilustraciones.
Espero que tengais mucho éxito, por cierto que ayer estuve en el FNAC y no vi vuestro libro donde la otra vez, lo han cambiado?? O es que se han agotado, eso espero.
Besitos y nos vemos en la exposición.
Silvia Sierra

Sergio A. Sierra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio A. Sierra dijo...

Eso parece, ¿no? Lo cierto es que la distribuidora nos ha dicho que Fnac ha vuelto a reponer el libro, así que en breve volverán a tener, aunque no creo que por mucho tiempo.
Nos han comentado que lo van a poner en vitrina, y creo que la edición ya la hemos agotado en la distribuidora... ¿Tendremos que hacer una segunda edición? Una buena pregunta. Porque no contábamos con hacerla tan rápido, si es que la hacíamos. Primero habrá que ver como van las devoluciones de las libreria especializadas a partir de Febrero/Marzo. Quien sabe. Tal vez nos llevemos una sorpresa y todo.

Anónimo dijo...

Hola!!Soy Estela,una chica de barcelona q compró vuestro libro y me ha gustado mucho,tanto la historia como las ilustraciones son una maravilla!!!!Espero q os vaya muy bien con el libro y publiqueis muchos más!!!!!

Sergio A. Sierra dijo...

¡Hola Estela! ¡Nos alegra que te gustara el libro! Gracias por tus ánimos, que siempre van bien. No será el último, palabra. ¡Ya estamos en ello! Un abrazo.

Ferran Sellares dijo...

Amigo Sergio, sin duda intentaré estar ahí... No, mejor dicho, voy a estar seguro. ¡Tapronto!

Sergio A. Sierra dijo...

¡Eso espero! Je,je.