24/11/07

Esta es la publicidad que se ha enviado desde SD DISTRIBUCIONES para anunciar Pincel de Zorro. Tras confirmarnos que el libro ya está en imprenta, la fecha de salida de la primera obra publicada por Ediciones Ondina será el 14 de Diciembre de 2007.

96 páginas, tapa dura y al precio de 13,95€.



Por razones de espacio en el libro no hemos podido agradecer como es debido a todas las personas que han colaborado y nos han apoyado en la creación de Pincel de Zorro. Queremos expresar nuestro agradecimiento...

Al editor de Ediciones Ondina, Toni Bueno, por confiar en este proyecto y haber apostado por nosotros sin dudarlo ni un instante.

A Rebeca Podio, gracias a la cual el diseño de este libro no sería la mitad de bueno de lo que ha acabado siendo (no hay suficientes Lacasitos para pagarte la cantidad de horas, esfuerzo e ilusión que le has puesto. ¡Eres nuestra Goonie del diseño!)

A Anna Puig por su primera corrección ortotipográfica (para la cual sacó tiempo de sus horas de sueño) y que nos hizo ver que los malditos guiones y las comas son traicioneros.

A Julio Escajedo, por su corrección demoledora y sus comentarios, con más rojo en ella que la sangre que ha vertido en nuestras muchas partidas al WoW.

A Roger Batalla, por su corrección y especialmente por la ilusión que puso en la traducción al catalán que esperamos que vea la luz lo antes posible.

A Dani por sus consejos de impresión y por llevarnos de la manita por el mundo editorial.

Al estudio de fotografía Bofill por su profesionalidad y la fantástica reproducción de los originales.
A Laura Prat por ofrecerse a hacer la página web de Pincel de Zorro, montarnos una exposición para el año que viene y por todas esas conversaciones telefónicas que hacen que horas y horas de rascado con bisturí parezcan menos de las que han sido realmente.

A SD Distribuciones y a su gente por la distribución de nuestro libro.

A Raule por su apoyo incondicional a todos nuestros proyectos sin dejar de hacer críticas constructivas. Por ser el primero en opinar sobre el texto y en darnos el tirón de orejas cuando ha sido necesario.

A Alex Sierra por su paciencia al aguantarnos cada fin de semana, por sus consejos y opiniones siempre tan bien razonadas. (No sé qué haces leyendo esto, Alex, ¡deberías estar dibujando y acabando las páginas de Youkai!).

Y finalmente a nuestras familias y amigos que son "de lo bueno, lo mejor". Por todos aquellos que leyeron Pincel de Zorro y han esperado que este proyecto llegara a algo más que a simples aspiraciones, y que han prometido comprarlo :)

¡Gracias a todos!




4 comentarios:

Roger dijo...

Mucha suerte con el libro!

Morgan Blackhand dijo...

Todo lo bueno se hace esperar. Ya sabes que el rojo era necesario, pero más roja será la sangre que se vertirá. ¡La de nuestros enemigos! ¡Nos vemos en Azeroth!

Unai dijo...

La verdad es que el asunto tiene una pinta del a hostia, y no lo digo como frase hecha...huele a victoria, como el napalm!!! Se me va la pinza...pero eso, impresionante...

Anónimo dijo...

Felicitatss als dos!
Moltes felicitats!
Té una pinta genial!
Les ilustracions són realment molt bones!

Qualité
Qualité!

FELICITATS DE NOU!

Espero tenir-lo ales mans molt aviat!

una abraçada